Como empresa activa, usted se enfrenta al desafío de lidiar con una serie de legislaciones diferentes. Tienes una cadena de suministro que integra también a tus proveedores. Quiere minimizar el riesgo de fallo de su cadena de suministro interna y externa y reducir el riesgo de problemas de reputación. Es importante que usted aplique estándares y políticas globales uniformes de EHS para sus propias instalaciones y sus proveedores. Para verificar el cumplimiento de las regulaciones nacionales y las políticas de la empresa, la auditoría de EHS es una práctica común en la industria.
- Garantizar la eficacia de la gestión de EHS
- Minimizar deficiencias en prácticas y procesos.
- Controlar de forma fiable los riesgos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente
- Garantizar la solidez del sistema y los procedimientos de gestión de EHS
- Confirmar la cadena de suministro
El proceso de auditoría ayuda a las organizaciones a hacer cumplir los procedimientos de EHS, como la documentación y gestión de requisitos ambientales, de salud y seguridad a través de acciones correctivas y procesos de seguimiento de circuito cerrado.
La auditoría proporciona los controles necesarios para respaldar el proceso de monitoreo continuo de una empresa y reducir el riesgo de seguridad y peligro ambiental. Con un sistema de Auditoría EHS y una implementación diligente de acciones correctivas puede reducir la exposición de su empresa a investigaciones y responsabilidades.
- Nuestra experiencia te ayuda a ahorrar recursos.
- Nuestro equipo internacional realizará auditorías donde su organización no esté presente.
- Auditores ubicados en el país objetivo (sin barrera idiomática)
- Auditores independientes evalúan el desempeño en materia de EHS según sus estándares
- No es necesario que usted mismo mantenga un equipo de auditoría completo